Radiocomunicaciones

Mejora las comunicaciones de tus equipos de trabajo

Permitiéndoles entregar rápidamente información oportuna, bien sea entre diferentes departamentos, con clientes o proveedores; sin tener que invertir en más servicios telefónicos; con equipos livianos, resistentes, con baterías de larga duración, que se pueden utilizar en variedad de ambientes.

Conversaciones seguras, gracias a la implementación de protocolos de cifrado de voz y señalización para mantener la información privada. Las nuevas tecnologías digitales también se han integrado con el radio para ofrecer una experiencia integral, eficiente y enfocada a resultados para los usuarios.

Por su versatilidad, costo, seguridad y estabilidad, la comunicación por radio debe ser una opción para toda organización, incluso si no pertenece a industrias como la logística o el transporte. Mediante esta tecnología prácticamente cualquier empresa puede, sin importar sus dimensiones, optimizar costos y simplificar sus operaciones.

Industrias donde se ha implementado

Retail

Conecta diferentes equipos, departamentos y dependencias; desde el personal que atiende en el almacén hasta en las tiendas, para aumentar la productividad, entregar excelente servicio a tus clientes, y mejorar la seguridad.

Hoteles

Todos los empleados necesitan comunicarse de forma inmediata; desde la recepción pasando por servicios de mantención hasta seguridad, para dar respuesta oportuna a solicitudes de los huéspedes como servicio de habitación, asistencia médica, extender su estadía en el hotel, entre otros.

Manufactura

Para mantener las plantas y fábricas operativas es necesario que el personal esté en constante comunicación. La comunicación es vital para garantizar la producción, manejar contingencias, recibir materias primas, y transportar mercancías. El poder de las comunicaciones industriales unificadas con sólo presionar un botón.

Educación

Garantizar la seguridad, el transporte para los estudiantes, atender las situaciones que se presentan diariamente en las instituciones educativas, entre otras, requieren que exista comunicación entre personal administrativo y operativo a cargo de prestar estos servicios.

Contáctanos

Antonio Varas 303, Ofic 506. Providencia, Santiago

+56 2 3263 9560

+56 9 4409 8927

jtroncoso@clevertec.cl

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00Hrs

Clevertec © 2018. Todos los derechos reservados.