Seguridad TI, una prioridad

Evita pérdidas de negocios debido a ataques cibernético
Los objetivos potenciales de ataques informáticos son cada vez más, ya que el número de aparatos, sistemas, dispositivos y productos con acceso a Internet está aumentando rápidamente, así como el uso de móviles inteligentes. Cada día se crean cientos de miles de nuevos virus, gusanos y troyanos y las empresas tienen que dar prioridad a la protección de sus datos y redes, basados en conceptos de seguridad integral, con la implementación de una estrategia tecnológica, basada en la seguridad de red, una nube segura y el traslado seguro de los procesos de la empresa.
Herramientas de seguridad y prevención
Protección avanzada
-
Seguridad PerimetralProtege tu red de ataques externos e intrusos, define políticas de acceso, detecta brechas de seguridad, evita futuros ataques y filtra el contenido malicioso que trata de entrar a tus redes. Tendrás una primera línea de defensa para entregar seguridad a la frontera de tu red informática (Perímetro).
-
Seguridad End PointProtege todas las estaciones de trabajo de la empresa (equipos de escritorio, portátiles y celulares), activa la búsqueda y explotación de vulnerabilidades, inyecciones de código y virus, hackeos y amenazas de Día Cero. Incluye servicios tales como motor avanzado de antivirus y antimalware, prevención de fuga de datos DLP, seguridad sincronizada e integrada con la seguridad perimetral.
-
Microsoft 365 BusinessTrabaja de forma segura con los documentos de tu oficina desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Tu información estará protegida contra amenazas avanzadas, fuga de datos, controlando quien tiene acceso, y contará con las regulaciones gubernamentales requeridas para el manejo de los datos. Una solución ideal para ayudarte a avanzar y hacer crecer tu negocio de forma segura.
-
Actualizaciones de seguridadLas actualizaciones son complementos o modificaciones realizadas sobre los sistemas operativos o aplicaciones que tenemos instalados en nuestros dispositivos y cuya misión es mejorar tanto aspectos de funcionalidad como de seguridad. Por ello, te apoyamos a mantener actualizados tus dispositivos y software para corregir errores de seguridad y de funcionalidad, detectar vulnerabilidades y repararlas.